WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cerró enero con 20 incendios en casa habitación; en febrero en tres días van 4 siniestros

Gabriel Galindo se mostró preocupado ante los incendios que se han presentado sobretodo en este mes en el que se han registrado cuatro siniestros en apenas cuatro días.

  • 174

Gabriel Galindo se mostró preocupado ante los incendios que se han presentado sobretodo en este mes en el que se han registrado cuatro siniestros en apenas cuatro dí­as.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 3 de febrero. - El comandante de Bomberos Gabriel Galindo expresó su preocupación por el alto número de incendios en casa-habitación que se registraron en enero y sobretodo por que este mes empezó ya se han presentado cuatro, en prácticamente solo tres dí­as.

Indicó que de los 180 servicios atendidos el mes anterior, la gran mayorí­a correspondieron a incendios, tomando en cuenta que 20 fueron en casa-habitación, cinco en edificaciones comerciales y 54 en lotes baldí­os.

Estableció que en estos primeros cuatro dí­as de febrero llama la atención que ya se hayan presentado cuatro siniestros, tomando en cuenta los ocurridos en las colonias 24 de Agosto y Periodistas, así­ como otro mas ocurrido en las bodegas localizadas en el centro de la ciudad.-

Publicación anterior Vacuna Covid podría estar disponible a la venta hasta agosto o septiembre
Siguiente publicación Consumo de drogas y alcohol se ha intensificado como efecto de la pandemia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;