WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer acepta que abusó de su hijastra a la que le quemaban las manos ‘para educarla’

Espera obtener algún beneficio por parte de las autoridades judiciales como la reducción de su condena.

  • 269

Espera obtener algún beneficio por parte de las autoridades judiciales como la reducción de su condena.

Por Luis Durón

Saltillo, Coah.- La mujer acusada de violar a su hjjastra en complicidad con la madre de esta se encuentra a punto de recibir sentencia, tras aceptar su culpa en los hechos que se le imputan y solicitar un juicio abreviado para acelerar su condena.

Tras participar en la audiencia intermedia que se le practicó este martes, Ruth Sarahí­ llegó al acuerdo de aceptar el procedimiento que será la parte final del proceso que se le abrió el aí±o pasado. Con esto, la mujer podrí­a alcanzar una pena superior a los 12 aí±os por el delito de violación, aunque será hasta el próximo 22 de febrero cuando los encargados del caso otorguen el veredicto definitivo.

https://youtu.be/J9BqUsLTsi8

Los hechos de se que le acusan ocurrieron en junio del aí±o pasado, cuando la seí±alada y su pareja sentimental maltrataban fí­sica y sexualmente a la hija de esta última, siendo detenidas por la Policí­a tiempo después.

Mientras a Paloma “N” se le abrió un proceso por el delito de lesiones, Ruth lo sigue por el ataque sexual que se confirmó y que hoy la tiene al borde del encierro definitivo sin ningún tipo de beneficio.

Publicación anterior Apoyan con materiales a afectados de incendio
Siguiente publicación Pierde septuagenario batalla contra Covid en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;