WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En febrero, a los cumplidos ¡Coahuila sí los premia!

Cubre tus derechos de control vehicular 2021 y participa para ganar increíbles sorpresas

  • 408

Cubre tus derechos de control vehicular 2021 y participa para ganar increí­bles sorpresas

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- En febrero cubre tus derechos de control vehicular 2021 y participa en las múltiples sorpresas que ofrece el Gobierno de Coahuila para los cumplidos.

El Administrador Fiscal del Estado, Javier Dí­az González, invitó a los contribuyentes coahuilenses a que cubran sus derechos de control vehicular para participar y ganar increí­bles sorpresas.

Dí­az González comentó: “Al cubrir sus derechos de control vehicular 2021 automáticamente participan para ganar uno de 40 premios de 50 mil pesos en efectivo; uno de 15 autos mobi like 2021, o una casa nueva en Saltillo o Torreón”.

“Entra a http://www.pagafacil.gob.mx, consulta tu saldo, paga en lí­nea e imprime tus documentos con firma electrónica. O imprime tu formato, acude a pagar en centros de cobro autorizados y recoger tus documentos en los módulos de asistencia fiscal del estado”.

Los contribuyentes que hayan realizado su Prepago 2021 también participan.

Entra al Facebook Administración Fiscal Coahuila o llama al Catt 070 para obtener asistencia fiscal personalizada.

“En Coahuila premiamos a los cumplidos y reiteramos la invitación a ponerse al corriente y así­ poderse llevar alguno de estos grandes premios que el Gobierno del Estado tiene para ti, porque con contribuyentes cumplidos, Fuerte Coahuila Es”, finalizó Dí­az González.

Permiso SEGOB NO. 20200153PS05

Publicación anterior Las ganancias de Nintendo se disparan gracias a la pandemia
Siguiente publicación Persecución en Col. Infonavit deja a residente de San Antonio detenido y a elemento del AIC lesionado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;