WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vacunan contra Covid a 50 mil trabajadores del ISSSTE

El Director General del Instituto, aseguró que los trabajadores que recibieron la vacuna son de 113 unidades médicas del país.

  • 186

El Director General del Instituto, aseguró que los trabajadores que recibieron la vacuna son de 113 unidades médicas del paí­s.

Por: Agencia Reforma Ciudad de México. - Más de 50 mil trabajadores del ISSSTE de 113 unidades médicas en todo el Paí­s ya recibieron la vacuna contra Covid-19, informó el Director General, Luis Antonio Ramí­rez Pineda. Quienes fueron vacunados en diciembre, ya cuentan con la segunda dosis, y quienes apenas se les aplicó la primera tienen garantizada la segunda, afirmó. Dijo que en febrero Pfizer retomará el suministro de la vacuna al Paí­s, además de CanSino y Sputnik, lo cual garantiza la vacunación de todos los mexicanos, aseguró. Recordó que en breve iniciará la vacunación para adultos mayores de 60 aí±os, posteriormente a la población más vulnerable, es decir, con padecimientos crónicos-degenerativos. En esa esta etapa, dijo, se distribuirán 120 mil brigadas por todo el paí­s para iniciar la vacunación; el ISSSTE va a participar de manera directa al proveer un ejército de vacunadores que apoyen en este proceso.
Publicación anterior FIFA no quiere prioridad para la vacunación de futbolistas
Siguiente publicación Se accidenta Magistrado del Tribunal de Justicia en la 57; lo reportan grave
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;