WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO volvería a las 'mañaneras' el próximo lunes, estima Sánchez Cordero

La secretaria señaló que el presidente está bien de salud y tiene buen ánimo ante su recuperación tras dar positivo a coronavirus.

  • 190

La secretaria seí±aló que el presidente está bien de salud y tiene buen ánimo ante su recuperación tras dar positivo a coronavirus.

Por: El Financiero 

El presidente Andrés Manuel López Obrador podrí­a volver a las conferencias matutinas la próxima semana, consideró este lunes la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero.

La funcionaria comentó que le dio gusto el mensaje que el mandatario dio desde Palacio Nacional el viernes pasado, y aí±adió que él está bien.

"Nos dio gusto que nos dirigiera un mensaje, lo vimos bien, va a la mitad de este contagio que lamentablemente tuvo, pero en franca recuperación. Lo vi optimista y de buen ánimo para lograr esta recuperación. Yo me haré cargo esta semana de las conferencias, y creo que para el lunes próximo lo tendremos aquí­ con nosotros", apuntó.

En el momento explicó que tiene sí­ntomas leves y que ya estaba en tratamiento. Desde hace una semana, Sánchez Cordero cubre al mandatario en las conferencias diarias.

Publicación anterior México recibirá vacunas de AstraZeneca vía COVAX en febrero y marzo: Ebrard
Siguiente publicación Ultimate Epic Battle Simulator estará disponible gratis en Steam
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;