WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide legislador hispano negar vacunas a coahuilenses en Austin, Texas

El representante Eddie Morales pide privilegiar a los estadunidenses y residentes legales en la vacunación contra la Covid-19.

  • 235

El representante Eddie Morales pide privilegiar a los estadunidenses y residentes legales en la vacunación contra la Covid-19.

Por Armando Montalvo

Saltillo, Coah.- El representante estatal por el Distrito 74, Heriberto “Eddie” Morales, presentó ante la Cámara de Representantes en Austin, Texas, una solicitud al Departamento de Servicios de Salud para que implemente medidas restrictivas para evitar que coahuilenses acudan a ciudades texanas y se apliquen la vacuna contra la Covid-19.

El abogado de Eagle Pass, Texas, quien tiene jurisdicción sobre nueve condados, desde Austin hasta Alpine, dijo que presentó esta propuesta porque cada vez más coahuilenses que cuentan con la nacionalidad mexicana y estadunidense viajan a localidades del estado de Texas para ser inoculados en contra del nuevo coronavirus.

“He tenido electores que me contactan y seí±alan a mi atención que ciudadanos extranjeros están registrando y recibiendo vacunas en las comunidades fronterizas y otros lugares de Texas. Estamos presionando todos los dí­as para aumentar las asignaciones de vacunas, pero todaví­a estamos muy lejos de tener vacunados a todos nuestros residentes.

“He pedido al Departamento de Servicios de Salud de Texas (DSHS) que implemente una polí­tica que coloque a los ciudadanos estadunidenses y residentes legales primero en la lí­nea en la administración de las vacunas”, agrega el documento elaborado por Eddie Morales.

Publicación anterior Retan migrantes a las autoridades de Saltillo con campamento
Siguiente publicación EU supera los 440 mil decesos por Covid-19; en enero murieron más de 90 mil personas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;