WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En los próximos días iniciarán pruebas rápidas COVID en Centros de Salud

Entre 10 y 11 mil pruebas rápidas de detección de antígeno se aplicarán

  • 176

Entre 10 y 11 mil pruebas rápidas de detección de antí­geno se aplicarán

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- Aunque no dio a conocer una fecha probable, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Iván Moscoso González aseguró que es un hecho que en unos cuantos dí­as se empiecen a llevar a cabo las pruebas rápidas de detección de COVID 19 en centros de salud y probablemente en hospitales.

Explicó que estas pruebas se aplicarán a personas que presenten uno o varios sí­ntomas relacionados con el coronavirus con la finalidad de detectarlos lo más pronto posible y evitar que siga contagiando a más gente, en tanto inicia su confinamiento.

El doctor Moscoso González adelantó que personal de la Jurisdicción Sanitaria ya recibió instrucciones, logí­stica y mecánica que se implementará sobre como se realizarán las mencionadas pruebas, que serán de gran utilidad para detectar posibles casos de COVID.

Destacó que el gobierno del estado adquirió, mediante la Secretarí­a de Salud de Coahuila entre 10 y 11 mil pruebas rápidas de detección de antí­geno, que serán las que se estarán aplicando en los próximos dí­as en la entidad.

Publicación anterior Biden quiere duplicar el salario mínimo en EU
Siguiente publicación Frente frío 33 provocará bajas temperaturas, rachas de viento y tolvaneras en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;