WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alista SIMAS introducción de nuevas líneas de agua en Campo Verde y Río Bravo

Se estima que las obras puedan iniciar en un plazo de tres o cuatro semanas

  • 302

Se estima que las obras puedan iniciar en un plazo de tres o cuatro semanas

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Aunque hace algunos aí±os se realizó la sustitución de las redes de drenaje y descargas domiciliarias en las colonias Rí­o Bravo y Campo Verde, no se aprovechó la hacer lo propio con las lí­neas de agua potable, las cuales también estaban muy deterioradas.

Es por ello que dentro de los proyectos que el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento tiene para el presente aí±o, está, en el corto plazo, llevar a cabo dichos trabajos aseguró el gerente del organismo, Mario Antonio Rincón Arellano.

Estableció que se estima que en un plazo de tres o cuatro semanas se pueda arrancar con dichos trabajos, tomando en cuenta que también para éste aí±o el alcalde Claudio Bres contempla llevar a dichos sectores obras de pavimentación.

Rincón Arellano seí±aló que ya se ha platicado con los contratistas y una vez concluida la obra, estas dos colonias contarán con servicios de agua, drenaje y pavimento completamente renovados.

Publicación anterior Carnicerías y tiendas de abarrotes de los más incumplidos en medidas sanitarias
Siguiente publicación Programas sociales continuarán vigentes aún y en tiempos electorales; sólo se dejarán de promocionar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;