
âCabecitaâ Rodríguez regresó para darle otra cara a los cementeros, el charrúa participó en 3 de los 4 goles que anotó Cruz Azul
Por: AgenciasSaltillo, Coah-. Vuelve a pitar La Máquina. Los cementeros regresaron al juego que acostumbraron en el 2020 y se impusieron en el Azteca 4-1 a los Gallos de Querétaro. Luego de las polémicas extracancha, los celestes parecen recobrar el camino.
La Máquina salió al campo con una estrategia más ofensiva a su ultimo partido en el que terminó con línea de seis defensores. Los Gallos saltaron a la cancha con el mismo cuadro que derrotó a Pumas en la pasada jornada.
En los primero minutos del partido, los cementeros fueron más insistentes al frente, pero no se veía peligrosidad en el área de los queretanos.
Los celestes empezaron a meterse en ritmo y mostraron vestigios de lo que jugaban en la era Siboldi. Juan Reynoso entendió el sistema de La Máquina y les regresó la seguridad en el campo.
En un tiro de esquina, el Cruz Azul tomó la delantera en el encuentro. Un centro al segundo poste que se encontró Adrian Aldrete de volea valió para el 1-0, el lateral impactó de pierna izquierda el centro del âPiojoâ Alvarado.
Tras el primer gol, los Gallos se desconcertaron y empezaron a descuidar la defensa, por lo que los cementeros estuvieron cerca de volver a vacunar a los Gallos.
Volvió a pitar La Máquina al 36â, Jonathan Rodríguez que regresó a la convocatoria metió un centro que Orbelín Pineda empujó al fondo de las redes para poner el 2-0 para los de Reynoso en el Azteca. âCabecitaâ regresó encendido y anotó el 3-1 al 44â.
Antes del descanso los Gallos descontaron para poner el 2-1 que los regresó al partido.
En la siguiente jornada, Cruz Azul visitará al Necaxa en el Victoria, por su parte los Gallos regresan a la Corregidora para recibir a un Pachuca que viene de dos derrotas consecutivas.