
Juan Eduardo âN.â, al momento de su captura aseguró que mató a Saúl por que este constantemente se metía a robar a su casa.
Por Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Juan Eduardo âN.â, al momento de su captura aseguró que mató a Saúl por que este constantemente se metía a robar a su casa, aun y cuando eran amigos, afirmando desconocer cuántas puí±aladas le asestó al occiso ya que este se defendía durante la agresión.
Ante las autoridades seí±aló que le dio muerte en la vivienda abandonada donde ambos se encontraban para drogarse, y luego que constató que no tenía vida, lo subió a su camioneta y fue a tirarlo a donde fue encontrado al día siguiente.
La captura de este asesino fue realizada tras la investigación a fondo realizada por la Agencia de Investigación Criminal al mando del comandante Ricardo ívila Guerrero y la coordinación que tuvo con las distintas corporaciones policiacas de la ciudad.
Con la detención de Juan Eduardo âN.â, quien la noche del jueves fue trasladado al Cereso de Piedras Negras, se logró esclarecer el primer crimen de este aí±o 2021.