WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trasladan al Cereso al asesino de joven

Juan Eduardo “N.”, al momento de su captura aseguró que mató a Saúl por que este constantemente se metía a robar a su casa.

  • 243

Juan Eduardo “N.”, al momento de su captura aseguró que mató a Saúl por que este constantemente se metí­a a robar a su casa.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Juan Eduardo “N.”, al momento de su captura aseguró que mató a Saúl por que este constantemente se metí­a a robar a su casa, aun y cuando eran amigos, afirmando desconocer cuántas puí±aladas le asestó al occiso ya que este se defendí­a durante la agresión.

Ante las autoridades seí±aló que le dio muerte en la vivienda abandonada donde ambos se encontraban para drogarse, y luego que constató que no tení­a vida, lo subió a su camioneta y fue a tirarlo a donde fue encontrado al dí­a siguiente.

La captura de este asesino fue realizada tras la investigación a fondo realizada por la Agencia de Investigación Criminal al mando del comandante Ricardo ívila Guerrero y la coordinación que tuvo con las distintas corporaciones policiacas de la ciudad.

Con la detención de Juan Eduardo “N.”, quien la noche del jueves fue trasladado al Cereso de Piedras Negras, se logró esclarecer el primer crimen de este aí±o 2021.

Publicación anterior Mejora salud del doctor Longinos
Siguiente publicación La OMS visita el hospital de Wuhan que trató los primeros casos de Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;