WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mejora salud del doctor Longinos

La salud del subdelegado del Seguro Social, internado por Covid-19, ha mejorado y se recupera.

  • 216

La salud del subdelegado del Seguro Social, internado por Covid-19, ha mejorado y se recupera.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- La salud del subdelegado del Seguro Social, internado por Covid-19, ha mejorado y se recupera tras complicaciones que enfrentó a media semana.

Autoridades médicas y familiares confirmaron que el nivel de oxigenación en la sangre ha mejorado de manera importante y aunque su condición sigue grave, su mejorí­a es notoria.

Reyes Benavides, médico patólogo, es subdelegado del IMSS en Piedras Negras y Cinco Manantiales desde finales de 2019, y previamente fue director médico del Hospital de Zona 11, en donde ahora está internado.

“Ha mejorado, nos dicen los médicos, incluso ya probó alimento y eso es mucho avance, además de que ha requerido ya menos oxí­geno”, seí±aló su esposa, la seí±ora Lupita de Reyes.

El subdelegado fue internado a principios de semana por una baja en su nivel de oxigenación en la sangre y el martes requirió de ser intubado para auxiliar sus pulmones y evitar complicaciones mayores.

Franca mejorí­a Ayer viernes su condición avanzaba en franca mejorí­a y esperaban que siguiera de esa forma para retirarle el auxilio de oxí­geno.

Publicación anterior Va Coahuila por un millón de vacunas contra el Covid
Siguiente publicación Trasladan al Cereso al asesino de joven
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;