WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Oficial de policía muere luego de ser tragada junto con su auto por un hoyo en San Antonio, Texas

Una oficial del Departamento de Policía de San Antonio perdió la vida y al menos otra persona más sufrió lesiones cuando dos vehículos cayeron a un hueco, repleto de agua, que se formó en la calle Quintana Road, en el suroeste de la ciudad.

  • 284

El agujero que se abrió en una calle del suroeste de San Antonio, debido a la ruptura de un tubo del alcantarillado, tiene una profundidad de 12 pies y ocupa el ancho de la ví­a. La identidad de la ví­ctima fatal fue revelada por la Oficina del Sheriff del Condado Bexar

Por: Agencias San Antonio, Texas - Una oficial del Departamento de Policí­a de San Antonio perdió la vida y al menos otra persona más sufrió lesiones cuando dos vehí­culos cayeron a un hueco, repleto de agua, que se formó en la calle Quintana Road, en el suroeste de la ciudad. El incidente ocurrió el pasado domingo en horas de la tarde, pero fue la maí±ana de este lunes cuando las autoridades confirmaron que habí­a una ví­ctima fatal, quien quedó atrapada en el interior de su auto sumergido en el enorme agujero. La identidad de la persona que falleció solo fue revelada este miércoles en la tarde cuando a través de un tuit, la Oficina del Sheriff del Condado Bexar lamentó la pérdida de la oficial de policí­a Dora Linda (Solis) Nishihara, quien murió cuando su vehí­culo cayó en el gigantesco agujero. "Se nos rompe el corazón al tener que confirmar que la oficial Dora Linda (Solí­s) Nishihara falleció después de que su coche cayó en un sumidero el domingo", dice el tuit que fue publicado alrededor de las 2 de la tarde este lunes. Algunos medios locales reportan que la ví­ctima iba conduciendo hacia su trabajo cuando cayó en el agujero y su vehí­culo se sumergió completamente. La oficial Nishihara habí­a trabajado desde agosto de 2009 hasta octubre de 2016 como oficial de reserva. Desde octubre pasado trabajaba como empleada de medio tiempo, prestando sus servicios de oficial en la corte del condado Bexar. Los bomberos de la ciudad permanecieron varias horas de este lunes en labores de rescate para extraer los vehí­culos que quedaron sumergidos en el agujero, que según autoridades tiene un diámetro que abarca el ancho de calle y tiene al menos 12 pies (3.6 metros) de profundidad. Brian O’Neil, jefe del Departamento de Bomberos de San Antonio, indicó que el hueco se formó debido a la ruptura de una lí­nea del alcantarillado, según cita el portal noticioso del San Antonio Express News. Un hombre de 60 aí±os, cuyo vehí­culo también cayó en el agujero, fue rescatado por una persona que presenció el incidente y fue trasladado al hospital para recibir atención médica.
Publicación anterior Evasor tenía dos órdenes de arresto
Siguiente publicación Roban la bodega de constructora Manter
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;