
Actualmente se está trabajando en la adquisición de equipamiento y mobiliario para el lugar
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- El Centro de Atención y Desarrollo Infantil está prácticamente listo para operar y, tentativamente, estaría en condiciones de ofrecer sus servicios a las madres trabajadoras a partir del próximo 25 de febrero, adelantó Claudio Mario Bres Garza.
El presidente municipal de Piedras Negras estableció que actualmente, su gobierno viene trabajando en la adquisición de todo el equipamiento y mobiliario que se requiere, así como analizando la contratación del personal que ahí laborará.
Seí±aló que el CADI, ubicado en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, tendrá capacidad hasta para 150 nií±os aunque por la emergencia de COVID â 19 se tendrá que reducir el cupo y se aplicarán estrictos protocolos sanitarios.
Tras reunirse éste jueves con el delegado del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, Bres Garza indicó que se espera la presencia del Subsecretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano para dicha fecha.
Pero además, la visita de Daniel Fajardo serviría para ir avanzando en la ampliación de los proyectos de Mejoramiento Urbano que autorizó el presidente Andrés Manuel López Obrador en octubre pasado.