
Las personas que acuden a consulta pueden ir acompaí±ada en caso de que requiera ayuda para desplazarse o que se trate de un menor de edad.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 28 de enero. - Una vez que se reanudaron los servicios, consultas y terapias en el Centro de Rehabilitación Integral, atendiendo las disposiciones sanitarias, se están aplicando medidas más estrictas relacionadas con el ingreso de los usuarios o pacientes, declaró el doctor Francisco Javier Sessaty, director del CRI.
Indicó que dichas acciones incluyen sanitizar todas las áreas, colocar gel antibacterial en cada una de ellas y solicitar a los pacientes que siempre lleven bien colocado su cubrebocas, además de que serán sometidos a un interrogatorios acerca de su estado de salud.
El doctor Sessaty de Hoyos seí±aló que por lo que respecta al control de los pacientes, solo se permite el ingreso a la persona que va a consulta o terapia, a menos de que requiera ayuda para desplazarse o que se trate de un menor de edad.
El director del CRI aclaró que en los casos de nií±os menores de cinco aí±os no se les atenderá, debido a la situación de la pandemia, aunque habrá algunas excepciones.