WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere una mujer víctima de Covid en Acuña

Siguen las recomendaciones de cuidarse para disminuir contagios.

  • 195

Siguen las recomendaciones de cuidarse para disminuir contagios.

Por Sandra Cisneros

Acuí±a, Coah.- No cesan las muertes por Covid-19 en esta ciudad, ya que durante los últimos ocho dí­as, a excepción del jueves, hubo decesos confirmados por la Secretarí­a de Salud a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19.

Ayer se confirmó la muerte de una mujer de 58 aí±os de edad que perdió la batalla contra las complicaciones derivadas de la nueva enfermedad; fue un caso no reportado que forma parte de las estadí­sticas de Coahuila, que sumó 35 defunciones y 380 nuevos casos.

Ayer lideró los decesos Monclova, con 13 fallecimientos; en segundo lugar, Saltillo y Torreón con 8 muertes cada ciudad; en tercer lugar Sabinas, con dos decesos.

En cuanto a nuevos casos, está en primer lugar Saltillo con 103, le sigue Parras de la Fuente con 51, en tercer lugar Torreón con 43, en cuarto Monclova con 40, en quinto Ramos Arizpe y en sexto Acuí±a con 21.

En primer lugar en casos activos también se encuentra Saltillo con 762, le sigue Torreón con 401, en tercero Piedras Negras con 351, en cuarto Monclova con 289 y en quinto Acuí±a con 161.

En el rubro de recuperados, son en Coahuila 50,298 y en primer lugar está Torreón con 12,410, en segundo Saltillo con 10,019, en tercero Monclova con 5,711, en cuarto Piedras Negras con 4,800 y en quinto Acuí±a con 2,394.

Publicación anterior Arde auto en sector Infonavit
Siguiente publicación Se estampa ebrio texano con un alto en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;