
Incluidas 8 heridas defensivas al tratar de evitar que lo mataran.
Por Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Tras practicar la autopsia de ley al cuerpo del joven Saúl Uribe Pérez, de sólo 20 aí±os de edad, quien fue hallado acuchillado y degollado, se dio a conocer que presentaba 22 puí±aladas en distintas partes del cuerpo.
Se dio a conocer también por parte de la Agencia de Investigación Criminal que ya se ubicó el lugar donde se dio muerte a este joven.
Al continuar con las investigaciones, se logró saber que el occiso fue asesinado en una vivienda ubicada en la calle Casillas, esquina con Corregidora, marcada con el número 1695.
El delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, seí±aló que de acuerdo con la necropsia de ley, el occiso presentaba siete heridas en el cuello, una más en la nuca, dos en el pectoral izquierdo, dos más en el hombro derecho, otra en el brazo izquierdo, una en la pierna derecha y ocho en los dedos de ambas manos, lo que hace indicar que se defendió antes de que le arrebataran la vida.
Por el momento no existen personas detenidas, pero están llevando a cabo las investigaciones de manera minuciosa en busca de esclarecer este primer crimen del aí±o.
Investigan
Las indagaciones correspondientes están a cargo de la Agencia de Investigación Criminal
Saúl Uribe Pérez, de 20 aí±os de edad, perdió la vida en la vivienda ubicada en calle Casillas, esquina con Corregidora
Posteriormente fue tirado el cuerpo en la colonia Francisco I. Madero