WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apoyará Policía Preventiva en cumplimiento de restricciones de horario y no fiestas

Se les ha pedido a los policías verificar, en sus recorridos y rondines normales, si existe algún comercio no esencial que esté abierto después de las ocho de la noche.

  • 161

Se les ha pedido a los policí­as verificar, en sus recorridos y rondines normales, si existe algún comercio no esencial que esté abierto después de las ocho de la noche.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila. - Si bien la prioridad de la Policí­a Preventiva Municipal es salvaguardar la integridad de la ciudadaní­a y su patrimonio, desde el inicio de la contingencia por COVID – 19 se ha apoyado en las diversas acciones emprendidas por la emergencia. í‰ste fin de semana no será la excepción, ya que los agentes de la corporación estarán apoyando las labores del Grupo de Inspección COVID así­ como de los Inspectores Municipales, según lo dio a conocer Luis Humberto Garcí­a Garcí­a. El Comisario de Seguridad Pública detalló que se les ha pedido a los policí­as verificar, en sus recorridos y rondines normales, si existe algún comercio no esencial que esté abierto después de las ocho de la noche. Pero además, aí±adió el Mando íšnico, también estarán pendientes de detectar fiestas o reuniones masivas y reportarlo a los inspectores, para que estos a su vez acudan a hacer la revisión correspondiente.
Publicación anterior Clausura municipio obra en “plaza galerías”; abrieron banquetas y pavimento sin permisos
Siguiente publicación Distribuye Coahuila segunda dosis anticovid a personal de salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;