WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren otras tres víctimas de Covid en Acuña

Piden autoridades reforzar las medidas preventivas para evitar los contagios.

  • 168

Piden autoridades reforzar las medidas preventivas para evitar los contagios.

Por SANDRA CISNEROS

Acuí±a.- Tres personas más mueren en esta frontera, por no superar las complicaciones del coronavirus. Son dos hombres de 47 y 75 aí±os de edad y una mujer de 63 aí±os. Forman parte de las 35 defunciones confirmadas ayer en Coahuila.

El reporte fue otorgado por la Secretarí­a de Salud a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, que informa además 350 nuevos casos en Coahuila.

Ayer encabezaron las defunciones Saltillo y Torreón con 6 casos cada uno, en segundo lugar San Juan de Sabinas con 5 y en tercer lugar con 3, Acuí±a, Monclova, Múzquiz y Piedras Negras.

Los nuevos casos son liderados por Saltillo y Torreón con 65, le sigue Monclova con 34, en tercer lugar Piedras Negras con 33, en cuarto Acuí±a con 28 y en quinto San Pedro con 25.

Acuí±a al dí­a de ayer registra 139 casos activos, 45 hospitalizados y 2,384 recuperados.

El Gobierno del Estado pide a la población extremar los cuidados para evitar la propagación del Covid-19, al encontrarse Coahuila en semáforo rojo que es de muy alto riesgo.

No salir si no es necesario, utilizar el cubrebocas, no acudir a lugar con aglomeración, lavado frecuente de manos y utilizar gel antibacterial, comer saludable para reforzar el sistema inmunológico, y si presenta sí­ntomas de problemas respiratorios acudir de forma inmediata con el médico.

Publicación anterior Multan a panadero por vender fuera de horario permitido
Siguiente publicación Llega Saltillo a 50 mil integrantes de los Comités Ciudadanos de Seguridad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;