Ello diversificará la oferta pero también la disponibilidad de vacunas en todo el mundo; será otro paso más para seguir ir avanzando en el combate de la pandemia.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila. - La decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de permitir a gobiernos estatales así como a empresas privadas adquirir vacunas, contra el coronavirus permitirá avanzar más rápido en el proceso de inmunización en el país.
Sin embargo, aún así, tomará su tiempo y no será de la noche a la maí±ana, aunque todo esfuerzo que contribuya a acortar el tiempo de aplicación es importante, consideró el presidente municipal de Piedras Negras.
Claudio Mario Bres Garza seí±aló que además, todavía restan muchos laboratorios farmacéuticas más por liberar sus propias vacunas, como son AstraZeneca y Johnson & Johnston, que se unirán a Pfizer y Moderna.
Ello diversificará la oferta pero también la disponibilidad de vacunas en todo el mundo, lo que sin duda será otro paso más para seguir ir avanzando en el combate a la pandemia de COVID â 19.
Eso no significa, aí±adió Bres Garza, que debamos relajarnos, al contrario, todos tenemos que seguir cuidándonos para poder estar en condiciones para cuando se tenga a la mano la vacuna.