WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce Bres apertura de AMLO para permitir compra de vacunas covid a estados y empresas

Ello diversificará la oferta pero también la disponibilidad de vacunas en todo el mundo; será otro paso más para seguir ir avanzando en el combate de la pandemia.

  • 234

Ello diversificará la oferta pero también la disponibilidad de vacunas en todo el mundo; será otro paso más para seguir ir avanzando en el combate de la pandemia.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila. - La decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de permitir a gobiernos estatales así­ como a empresas privadas adquirir vacunas, contra el coronavirus permitirá avanzar más rápido en el proceso de inmunización en el paí­s. Sin embargo, aún así­, tomará su tiempo y no será de la noche a la maí±ana, aunque todo esfuerzo que contribuya a acortar el tiempo de aplicación es importante, consideró el presidente municipal de Piedras Negras. Claudio Mario Bres Garza seí±aló que además, todaví­a restan muchos laboratorios farmacéuticas más por liberar sus propias vacunas, como son AstraZeneca y Johnson & Johnston, que se unirán a Pfizer y Moderna. Ello diversificará la oferta pero también la disponibilidad de vacunas en todo el mundo, lo que sin duda será otro paso más para seguir ir avanzando en el combate a la pandemia de COVID – 19. Eso no significa, aí±adió Bres Garza, que debamos relajarnos, al contrario, todos tenemos que seguir cuidándonos para poder estar en condiciones para cuando se tenga a la mano la vacuna.
Publicación anterior Abre Colegio de bachilleres preinscripciones
Siguiente publicación Reparto a domicilio también deberá suspenderse a las ocho de la noche
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;