
âEl Chavo llama al Gobernador, el Chavo es muy querido y respetado alláâ, dijo Campestrini.
Por Agencias
Puebla.- Cristian Campestrini, jugador del equipo de futbol de Puebla, hizo una revelación que terminó indignando a los mexicanos. Dijo en un programa de televisión de Argentina, que una de sus âdiversionesâ era dispararle con una pistola de balines a los pobladores que pasaban en las calles.
El jugador fue cuestionado sobre el problema que tuvo junto con Matías Alustiza en octubre de 2015, cuando fueron detenidos por elementos policiacos al ser sorprendidos con el arma, como si no fuera suficiente el sudamericano reocnoció que âse les caían las lágrimas de risa de dispararle a los hombres en las callesâ.
El deportista confesó que tanto él como Matías Alustiza recibieron ayuda del Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, para librar la detención policiaca.
El arquero de La Franja platicó en el programa Tócala, de la cadena TyC Sports, la ocasión que ambos fueron parados por la Policía al portar un arma de balines, esto el 5 de octubre de 2015.
La declaración la puede ver a partir del minuto 42:30.
https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/803947709740658688Todo comenzó cuando ambos futbolistas iban por las calles utilizando el arma de juguete y disparaban contra la gente. âPero les pegábamos a los hombres a las patas, a las mujeres no, o a los cartelesâ, expresó Campestrini. El arquero narró que cuando Alustiza sacó el arma de juguete por una ventana, la Policía los detuvo y fue ahí cuando el atacante hizo una llamada a Moreno Valle, para poder librar el asunto. Personal del área de prensa del Puebla FC mencionó que el tema ya había sido tratado y que no había ninguna postura. âNinguna (postura), en su momento se tomaron cartas. Lo que se dijo esta semana es el mismo temaâ, informó personal de la institución deportiva. En tanto, el Gobierno del estado, a través de su área de comunicación, seí±aló que hasta el momento no tenía alguna postura sobre los seí±alamientos de Campestrini y prefirieron evitar alguna declaración. OFRECE DISCULPAS TRAS POLíMICAS DECLARACIONES Campestrini zanjó la polémica surgida tras sus declaraciones para el programa âTócalaâ, al que fue invitado. En su intervención, el portero reveló que él y Matías Alustiza, ariete de la escuadra poblana, fueron liberados cuando los detuvo la policía municipal tras una llamada de Alustiza al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle. Los futbolistas fueron detenidos portando una pistola de balines con la que, según Campestrini, se divertían disparando a los peatones. Tras las críticas recibidas, el cancerbero dio a conocer un video en el que pide no magnificar un hecho de âhace aí±o y medioâ, además de aclarar que no agredieron a nadie, sino que todo se trató de un juego interno con la gente del club.
https://youtu.be/o4DCOm15jiUâEl tema del juguete solo era para jugar con la gente de club, donde jugábamos con masajistas, doctores, nuestros compaí±erosâ, seí±aló en el video. También pidió no hacer grande una situación sucedida hace aí±o y medio, además de reafirmar que no agredieron a nadie. âJamás teníamos ni tenemos la intención de molestar a alguien que ande en la vía pública. Con todo respeto, se hace un problema muy grande donde ya ha pasado aí±o y medio. Ya hemos pedido disculpas, hemos recibido sanciones y pedimos disculpas nuevamente; esperemos que se aclare rápido todo porque ninguno tuvo mala intenciónâ, finalizó.