
Y aclara que ni ella ni su esposo fueron detenidos; solo se les llevó a la policía para ser declarados
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass.-La seí±ora Jessica Gil, madre de la pequeí±a que falleció el martes por la maí±ana en su domicilio del complejo habitacional Mundo Nuevo, accedió a dar una declaración a este medio sobre lo ocurrido y también para asegurar que ni ella ni su esposo estuvieron detenidos.
âEs algo que muy triste que no le deseo a nadieâ, dijo mientras comentaba que su pequeí±a hija de 1 mes y 1 semana de edad, había estado teniendo problemas de salud desde hacía dos días y que inclusive un médico pediatra la trató.
âEstaba muy congestionada, tenía mucha flemaâ.
Mencionó que el martes por la maí±ana alrededor de las 6:00 am, al despertar se dio cuenta que la nií±a no respiraba y de inmediato llamó al 911 para que paramédicos acudieran.
Aí±adió que posterior a que la autoridad hizo lo correspondiente con la bebé, a ellos la policía los llevó al departamento donde se les estuvo cuestionando por separado y al terminar, se les regresó a casa.
En tanto, el cuerpo de la nií±a permanece en un Semefo en Laredo donde se le realiza la necropsia que habrá de determinar con precisión el motivo de su deceso.
La seí±ora Gil es madre de otra nií±a de 9 aí±os de edad y un nií±o de 3; la menor dormía con ellos y era fácil saber cuando algo sentía porque lloraba; a diferencia de la noche del martes que no lo hizo hasta que por la maí±ana amaneció sin vida.