WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se mantiene el compromiso de vacunar a los adultos mayores antes de marzo: AMLO

Tras vacunar a los adultos mayores, el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid seguirá con la inoculación por edades.

  • 206

Tras vacunar a los adultos mayores, el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid seguirá con la inoculación por edades.

Por: Grupo Zócalo Ciudad de México. - A pesar de que habrá un retraso en la entrega de vacunas Pfizer contra el Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se mantiene el compromiso del Gobierno Federal de inmunizar a todos los adultos mayores antes de que termine marzo. En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal manifestó que a casi un mes de haber iniciado la vacunación entre el personal de salud que labora en hospitales Covid se “lleva un buen avance”. “Como ustedes saben, se inició la vacunación de médicos, enfermeras, trabajadores de la salud que están en hospitales Covid, ya se lleva un buen avance, falta, pero tenemos un buen avance en el número de personas vacunadas. “Y terminando de vacunar a todo el personal en hospitales se inicia la vacunación en adultos mayores y mantenemos el compromiso de que podamos vacunarlos a todos antes de que se termine marzo”, dijo. En el salón Tesorerí­a de Palacio Nacional, el presidente López Obrador recordó que, tras vacunar a los adultos mayores, el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid seguirá con la inoculación por edades y de personas que padecen enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión. Con información de El Universal
Publicación anterior Muere David Richardson, escritor de Los Simpson y Malcolm el de en medio, a los 65 años
Siguiente publicación Ajustarán plan de vacunación contra la Covid tras revisar lapso entre dosis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;