WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exponen Banamex, CFE y SAT a los ciudadanos

Largas filas y pocas cajas y cajeros abiertos para atención.

  • 324

Largas filas y pocas cajas y cajeros abiertos para atención.

Por Juan Ramón Garza

Monclova, Coah.- En pleno semáforo rojo por la pandemia del Covid-19, Comisión Federal de Electricidad y el banco Banamex sucursal Pape expusieron a sus clientes a contagiarse de Coronavirus, al obligarlos a aglomerarse en largas filas para recibir atención.

Y es que mientras que CFE sólo tení­a funcionando dos cajeros automáticos en sus oficinas de la Zona Centro de Monclova para el pago del recibo de energí­a eléctrica, en la institución bancaria sólo estaban abiertas dos cajas de un total de seis.

Ricardo Mora, persona de la tercera edad, dijo que teme contagiarse de Covid-19, pero debido a que sólo dos cajeros automáticos funcionaban, tuvo que realizar una fila de media hora para poder pagar la luz, ya que, de lo contrario, se la iban a cortar.

Patricia Hernández seí±aló que para pagar la luz tienen que salir porque desde sus casas no lo pueden hacer, y agregó que es injusto que CFE los exponga a contagiarse de Coronavirus en este momento en que el semáforo epidemiológico es rojo al tener que realizar largas filas para pagar porque no prestan servicio cuatro de los seis cajeros automáticos.

Arriesgan la vida de abuelitos

“Deberí­an de poner más cajeros para que no se aglomere tanto la gente, para que se agilicen los pagos ahora que el riesgo de contagios de Coronavirus es mayor”, expresó por su parte Mario Ojeda.

Guadalupe Ramón comentó que los cajeros automáticos de CFE siempre están descompuestos, si no funcionan los deben tirar a la basura y comprar más, ya que cobran bien por la luz y tienen “lana” para comprarlos, y más ahora que el semáforo epidemiológico está en rojo.

Expone Banamex a adultos mayores

Pura González, persona de la tercera edad en silla de ruedas y que padece de los bronquios, manifestó que ella nunca sale de su casa para evitar contagiarse del Covid-19, pero ayer tuvo que salir porque la tarjeta con la que cobra su pensión está bloqueada y solamente presentándose al banco Banamex de manera personal se le puede desbloquear.

Sin embargo, para recibir atención tuvo que esperar largo tiempo debido a que sólo habí­a dos cajas con ejecutivos abiertas, de un total de seis.

Juan José González, dijo que tení­a dos horas haciendo fila para depositar dinero, y aunque reconoció que tiene miedo de contagiarse de Coronavirus, tení­a que hacer el depósito porque era para una persona que lo requerí­a para comprar medicamentos.

Jesús Morales, persona de la tercera edad, dijo que es necesario que las autoridades municipales le pongan “un hasta aquí­â€ a Banamex porque mes tras mes es lo mismo, no abre todas sus cajas, lo que pone en riesgo principalmente a adultos mayores que tienen que realizar filas por horas para cobrar su pensión, a pesar de que son los más vulnerables de contagiarse e incluso morir de Coronavirus.

Publicación anterior Exhiben en redes robo a trenes en Ramos Arizpe; pobladores saquean carga
Siguiente publicación Refuerzan medidas sanitarias en la FGE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;