WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega Manolo Jiménez pavimentación en San Nicolás de los Berros

Jiménez Salinas compartió con vecinos del sur poniente que es trabajo en equipo con el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

  • 397

Jiménez Salinas compartió con vecinos del sur poniente que es trabajo en equipo con el gobernador Miguel íngel Riquelme.

Por Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- Al entregar obras de pavimentación y complementarias en la colonia San Nicolás de los Berros, el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, afirmó que este sector es un ejemplo de que, a través de diversas obras sociales, se ha elevado la calidad de vida de la población.

Jiménez Salinas compartió con vecinos del sur poniente del municipio que el trabajo en equipo con el gobernador Miguel íngel Riquelme Solí­s ha brindado muy buenos resultados para la población de la capital del estado.

“Cuando uno llega al Gobierno de eso se trata; uno tiene que llegar a transformar, tiene que llegar a mejorar, a que la gente tenga una mejor calidad de vida y un mejor entorno que el que tení­a antes de que llegara uno”, apuntó el Alcalde.

Manolo Jiménez recordó que, en su andar por las colonias y los barrios, fue hace 12 aí±os cuando se acercó a los vecinos de San Nicolás de los Berros para escuchar sus necesidades.

Agregó que cuando fue diputado local se lograron algunos beneficios sociales, pero existí­a la limitante del presupuesto, no obstante, cuando llegó a la Presidencia Municipal se comprometió para regresar y cumplir aquellas peticiones.

Agregó que en los recientes tres aí±os se han realizado diversas obras para beneficio de los habitantes de San Nicolás de los Berros y de sectores aledaí±os.

Recordó que uno de esos proyectos fue la pavimentación de la calle Máquina 501, así­ como la construcción de un puente con una inversión de 6 millones de pesos, con lo cual se conectaron de manera segura varias colonias de ese sector.

Asimismo, también fueron incluidas en la modernización del sistema de alumbrado público, a través del programa Saltillo se Prende.

Entrega de escrituras

Además de lo anterior, Manolo Jiménez anunció que, como parte de sus compromisos, en unos cuantos dí­as entregará escrituras a familias de este sector, con el fin de brindarles certeza de su patrimonio

En cuanto a las obras que en esta ocasión entregó, el alcalde Manolo Jiménez seí±aló que se trata de una inversión total de 1.3 millones de pesos.

Publicación anterior Nuevo León va a Rusia por vacunas, con o sin autorización del gobierno federal
Siguiente publicación Exhiben en redes robo a trenes en Ramos Arizpe; pobladores saquean carga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;