WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Siembran 30 árboles en Bulevar Las Tinajas; contemplan sembrar 300 este año

Además, se instaló un moderno sistema de riego por goteo, lo que a la par de garantizar la vida de dichas plantas, ayudará al municipio a reducir gastos en enviar pipas.

  • 220

Además, se instaló un moderno sistema de riego por goteo, lo que a la par de garantizar la vida de dichas plantas, ayudará al municipio a reducir gastos en enviar pipas.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila. - Este lunes se recibieron 18 árboles más para ser sembrados en el Bulevar Las Tinajas, con lo que dicha vialidad, próxima a inaugurarse de manera formal, tendrá un total de 30 árboles y se convertirá en un importante corredor verde en la ciudad. Pero además, en esta arteria se instaló un moderno sistema de riego por goteo, lo que a la par de garantizar la vida de dichas plantas, ayudará al municipio a reducir gastos en enviar pipas a realizar el riego, afirmó Juan Morales de la Tijera. El director de Imagen Urbana y Ecologí­a aseguró que de esta manera, se sigue avanzando en las metas que se tienen dentro del programa de reforestación para Piedras Negras, que éste aí±o se estima en 300 árboles. Destacó que no sólo se incluyen vialidades, como ya sucedió en Tinajas o López Mateos, sino diversas áreas verdes, parques deportivos y áreas de esparcimiento en la localidad, según se programó desde su arranque.-
Publicación anterior A partir de mañana se empezara a aplicar la segunda dosis a personal medico de primera linea
Siguiente publicación Laboratorio de biología molecular procesa hasta 160 muestras al día
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;