
Ante la situación los funcionarios e incluso el Edil han debido atender y hacer papeleo en la banqueta.
Por: Redacción
Nadadores, Coah.- Una inversión superior al medio millón de pesos fue lo que se utilizó en la remodelación de la fachada de la Presidencia Municipal, y a más de 6 meses de iniciar estos trabajos, es fecha que aún no se concluye la parte superior, pese a que se anunció en un principio serían labores de tres meses máximo.
La tardanza de los trabajos ha sido muy extensa, al grado que funcionarios e incluso el Edil han debido atender y hacer papeleo en la banqueta, así mismo el cierre de la mitad de la parte alta del edificio ha provocado confusión entre los habitantes que acuden a realizar algún trámite.
Así lo comentó el seí±or Alberto Morales, quien seí±aló que al buscar la oficina del Alcalde tuvo que subir y bajar las escaleras en varias ocasiones, sin encontrar alguien con quién consultar el paradero de dicha oficina.
âEstuve buscando hasta que me dijeron que no tiene oficina, que la habían quitado porque la iban la remodelar, hasta que un secretario me dijo que no estaba, y que lo buscara abajo, pero ya no lo encontré, ni supe dónde buscarloâ, comentó el ciudadano nadadorense.