WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consultas de algunas especialidades médicas bajan demanda ante alza de contagios de Covid: Adalberto Peña

El empresario médico local, Adalberto Peña de los Santos, dijo que mucha gente de Texas dejan de visitar la ciudad por temor a los contagios.

  • 221

El empresario médico local, Adalberto Peí±a de los Santos, dijo que mucha gente de Texas dejan de visitar la ciudad por temor a los contagios.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras.-El empresario médico local, Adalberto Peí±a de los Santos, declaró que la actual situación que se vive por el tema de la pandemia y el aumento de contagios en Eagle Pass y Piedras Negras han provocado una disminución de las visitas a médicos de algunas especialidades. Seí±aló que esto ha provocado que mucha gente del sur de Texas que con frecuencia visitaba ésta frontera para hacerse un chequeo médico, realizarse algún procedimiento dental o de otra especialidad dejen de hacerlo por temor a los contagios. Estableció que muchos habrán de esperar a que éste aí±o la situación pueda mejorar con la aplicación de la vacuna y no se descarta que muchos residentes americanos puedan regresar e incluso aplicarse la vacuna contra el coronavirus, una vez que ya esté a la venta.
Publicación anterior Falta de presupuesto dificulta operatividad de casa YMCA para menores migrantes: Rafael Martínez
Siguiente publicación Semáforo rojo para Coahuila de parte de la federación, no obliga a imponer restricciones en toda la entidad: Miguel Riquelme Solís
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;