Bres Garza resaltó que también se realizó un estricto manejo de todos los recursos del municipio.
Por: Armando López CapetilloÂ
Piedras Negras, Coahuila. - A pesar de la pandemia por el coronavirus, así como la crisis económica que generó esta emergencia sanitaria, el ejercicio fiscal 2020 de la administración municipal fue histórico en todos los sentidos, con ingresos récord y ahorros importantes.
Durante la primera sesión ordinaria de cabildo del presente aí±o, se planteó ante los regidores tanto el Presupuesto Ingresos como el de Egresos del aí±o pasado, documentos que tras su análisis, fueron aprobados por el cuerpo edilicio.
El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, reconoció al equipo de la Tesorería Municipal, encabezado por Sebastián Guerra ívila, por haber alcanzado estos importantes logros en materia financiera para la ciudad.

Y es que los ingresos propios crecieron alrededor de 48 millones de pesos durante el 2020, con todo y la complejidad por la situación sanitaria derivada del COVID â 19, pero además dichos recursos se aplicaron cien por ciento en obra pública.
Bres Garza resaltó que también se realizó un estricto manejo de todos los recursos del municipio, reduciendo el gasto corriente y en particular los servicios generales, sin comprometer la operatividad de la administración ni la inversión.