WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pierde el Padre Martín Bustillos batalla contra el Covid

Es el cuarto sacerdote de la Diócesis de Piedras Negras muerto.

  • 428

Es el cuarto sacerdote de la Diócesis de Piedras Negras muerto.

Por Armando López Capetillo

Nueva Rosita.- El padre Martí­n Bustillos, párroco de San Francisco de Así­s, en el municipio de Sabinas, perdió la batalla contra el COVID – 19 y falleció éste viernes según confirmó la Diócesis de Piedras Negras.

De acuerdo a la página en Facebook de la Diócesis, Bustillos Martí­nez contaba con 56 aí±os de edad y murió cerca de la una de la maí±ana en Nueva Rosita, a donde habí­a sido trasladado para recibir atención médica.

Apenas la semana pasada el sacerdote habí­a sido confirmado positivo a la enfermedad, tras manifestar algunos sí­ntomas, por lo que inicialmente se le remitió a que hiciera resguardo domiciliario.

Sin embargo, su estado de salud se agravó y fue necesario ingresarlo a una clí­nica particular, aunque al igual que muchos ciudadanos, padeció de la falta de espacios según reconoció el propio Obispo.

Monseí±or Alonso Gerardo Garza Trevií±o declaró el pasado domingo que tuvieron que pasar varias horas para poder encontrar una cama de hospital para el padre Bustillos, ante el í­ndice de contagios.

Tras una semana internado, su cuerpo no resistió más y finalmente falleció por la madrugada de éste viernes, informó la Iglesia Católica.

Se trata del cuarto sacerdote de la Diócesis en fallecer producto de la enfermedad, de los cerca de 20 que se han contagiado.-

Publicación anterior Multarán con 500 dólares por no utilizar cubrebocas en Del Río
Siguiente publicación Indonesia recupera datos de una de las caja negras del avión accidentado con 62 personas a bordo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;