WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atrapan a padrastro violador

Madre de la víctima dice que su hija manifiesta abusos desde hace seis años.

  • 337

Madre de la ví­ctima dice que su hija manifiesta abusos desde hace seis aí±os.

Por Grupo Zócalo

Monclova, Coah.- Rápida intervención de Seguridad Pública de Frontera para atrapar al padrastro y presunto violador de una nií±a de 11 aí±os, quien no opuso resistencia cuando se lo llevaron a los separos, y proceder de inmediato a consignarlo al Ministerio Público.

Juan José Castilla Ramos, director de la corporación, explicó que Jorge Adrián “N” de 38 aí±os de edad, quien vive en la colonia Jardines de Aeropuerto, fue reportado en el C4 por violación.

Explicó que lo apoyó también una unidad de Fuerza Coahuila al momento de su detención, y el dí­a 8 del presente mes, cuando lo llevaron a las celdas municipales, la mamá de la nií±a aseguraba que su hija le seí±alaba que sí­ hubo violación.

Abusó padrastro a la menor durante seis aí±os

“La seí±ora en la Comandancia seí±aló que la nií±a le aseguraba que sí­ hubo violación, dos dí­as antes de detenerlo, pero que desde los cinco aí±os de edad su padrastro abusaba de ella, por eso se canalizó el caso a Pronnif de Monclova”, dijo Juan José Castilla Ramos.

Comentó que desconocen quién fue la persona que reportó al C4 el caso en mención, pero atendieron de inmediato el llamado, y evitar que el presunto violador se diera a la fuga.

“Son seis aí±os de que se presume que la habí­a violado en reiteradas ocasiones este seí±or, además que no opuso resistencia cuando fuimos por él, pero este caso ya corresponde a la Fiscalí­a General”, concluyó.

Publicación anterior Registra Eagle Pass casi mil casos de coronavirus
Siguiente publicación Pega fuerte Covid al turismo médico en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;