WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En el ISSSTE de Acapulco se vacunan funcionarios con todo y chofer

Funcionarios del Hospital del ISSSTE en Acapulco aprovecharon su cargo para que les aplicaran la vacuna vs Covid.

  • 245

Funcionarios del Hospital del ISSSTE en Acapulco aprovecharon su cargo para que les aplicaran la vacuna vs Covid.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Funcionarios del Hospital del ISSSTE en Acapulco aprovecharon su cargo para que les aplicaran la vacuna contra Covid-19.

Se trata del director de Recursos Humanos, José Luis Rendón, quien a través de las redes sociales presumió su cartilla de vacunación. Sin embargo, tras ser criticado, borró la imagen.

Otros servidores que recibieron la vacuna fue la subdirectora administrativa, Liliana Hernández Pinzón, y su chofer; el subdirector médico, í“scar Escalera del Valle, y el jefe de mantenimiento, Alejandro Gómez Islas.

Hernández Pinzón es esposa del regidor morenista de Acapulco, Ilich Lozano Herrera, hijo de la ex diputada federal Rosario Herrera y actualmente funcionaria del ISSSTE.

Tras ventilarse públicamente estos hechos, el Instituto informó que los funcionarios que se vacunaron de forma indebida contra el Covid-19 en Acapulco serán cesados de sus cargos en los próximos dí­as.

El director de la Contralorí­a del ISSSTE, José Febo Trujeque, aseguró que no debe existir influyentismo para aplicarse la inmunización, ya que está destinada para el personal de salud que está en la primera lí­nea.

"No permitiremos el influyentismo en esta institución y no volverá a pasar lo mismo, se procederá contra los funcionarios que no respeten los lineamientos", advirtió.

Publicación anterior López-Gatell señala escasez y acaparamiento de tanques de oxígeno
Siguiente publicación Retiene 4T apoyo a adultos mayores; 160 mil coahuilenses afectados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;