
Ante las temperaturas congelantes que se esperan antes de que termine esta semana, el municipio se está preparando para atender a las personas sin un albergue adecuado.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras a través de la coordinación de Protección Civil se prepara para la tormenta invernal que se aproxima antes de que finalice la presente semana, informó el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón.
Seí±aló que ya se ha instruido a las dependencias involucradas como Bomberos y Protección Civil, así como a Seguridad Preventiva municipal para que den rondines los días en que se tiene pronosticada una baja considerable de la temperatura.
âSe tiene capacidad suficiente en cuanto a las instalaciones que se activan primeramente como la Casa Frontera Digna y el Ejército de Salvación, los cuales se revisan que tengan todo para operar a su capacidad máximaâ, seí±aló el funcionario.
Explicó que aunque faltan algunos días y es un pronóstico lo que se tiene como tormenta invernal para antes del fin de semana, hay que estar preparados para atender a la gente que no cuente con un techo o una vivienda lo suficientemente equipada para enfrentar estas condiciones extremas que se avecinan.