WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhortan a policías a redoblar esfuerzos

De acuerdo a declaraciones del alcalde Purón Johnson, el municipio de Piedras Negras seguirá trabajando por la profesionalización de la policía.

  • 373

De acuerdo a declaraciones del alcalde Purón Johnston, el municipio de Piedras Negras seguirá trabajando por la profesionalización de la policí­a.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- La administración municipal que encabeza el alcalde Fernando Purón, hizo entrega de equipamiento a elementos de Seguridad Pública ante esta temporada de frí­o.

El alcalde Fernando Purón entregó chaquetas impermeables a los elementos de la corporación, a quienes exhortó a desempeí±ar fielmente su trabajo y a redoblar esfuerzos en la vigilancia de la ciudad durante los festejos de Navidad y de fin de aí±o, que se prolongarán hasta el 6 de enero de 2017.

Acompaí±ado por los regidores integrantes de la comisión de Seguridad Pública, y del Cabildo, Juan Olvera y Eliud Cadena, así­ como tambien del secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martí­nez y del comisario íngel Puentes, el muní­cipe reconoció a los oficiales por su labor y les instó a mantenerse conscientes de la ética y responsabilidad que la ciudadaní­a demanda de sus agentes, por lo aseveró que su comportamiento debe ser ejemplar a efecto de brindar a los nigropetenses la plena certeza de su protección.

Purón seí±aló que su administración continuará trabajando por la profesionalización de la Policí­a de Piedras Negras, buscando además mayores inversiones en materia vehicular y una estricta disciplina, que conlleve a la mejorí­a integral de la Dirección de Seguridad Pública municipal.

Publicación anterior Entregarán sólo 140 trámites de licencia
Siguiente publicación Rocas aplastan a minero y muere
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;