WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Un nuevo caso de Covid entre sacerdotes: se contagia el padre Ricardo de Palaú

En el mismo comunicado, publicado a través de Facebook, se explica que el presbítero es el encargado del Templo de San Chárbel, en la mencionada población.

  • 435

En el mismo comunicado, publicado a través de Facebook, se explica que el presbí­tero es el encargado del Templo de San Chárbel, en la mencionada población.

Por: Redacción Piedras Negras, Coahuila; 12 de enero 2021. - La Diócesis de Piedras Negras dio a conocer a través de sus redes sociales que el padre Ricardo Hernández Flores de Palaú, Coahuila, ha dado positivo a Covid-19 y se encuentra en recuperación. En el mismo comunicado, publicado a través de Facebook, se explica que el presbí­tero es el encargado del Templo de San Chárbel, en la mencionada población. En los últimos cinco dí­as, se han registrado el mismo número de contagios entre los sacerdotes adscritos a esta diócesis. El pasado viernes 8 de enero, se anunciaron los contagios de los presbí­teros Alejandro Hernández, de Zaragoza, y de Martí­n Bustillos, en Sabinas. Después, este lunes se registraron los casos del padre Juan Pablo Cruz, de la parroquia de Nuestra Seí±ora del Perpetuo Socorro de Piedras Negras. Ese mismo dí­a también fue anunciado el ingreso a un hospital de Acuí±a del sacerdote Usvaldo Salazar, responsable de las Comunidades Rurales con sede en el municipio de Jiménez, Coahuila.
Publicación anterior CBP reconoce apoyo del departamento del Sheriff en importante decomiso de dinero ilícito
Siguiente publicación Rescata CBP cuerpo de mujer ahogada en el río Bravo; estaba embarazada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;