WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suspendió Twitter 70 mil cuentas pro-Trump

Los mandos de la red explicaron que muchas de las personas cuyas cuentas fueron bloqueadas contaban con múltiples perfiles.

  • 215

Los mandos de la red explicaron que muchas de las personas cuyas cuentas fueron bloqueadas contaban con múltiples perfiles.

Por Agencia Reforma

Estados Unidos.- Twitter informó que ha suspendido, desde el ataque al Capitolio, más de 70 mil cuentas de personas que se dedicaron a compartir contenido relacionado con la teorí­a conspirativa QAnon.

Dicha teorí­a sostiene, de manera infundada, que el Presidente Donald Trump ha librado una supuesta guerra secreta contra pedófilos en las élites del Gobierno, las empresas y los medios de comunicación.

Los mandos de la red social explicaron que muchas de las personas cuyas cuentas fueron bloqueadas contaban con múltiples perfiles, por lo que el número total se elevó.

"Estas cuentas se dedicaron a compartir contenido daí±ino asociado con QAnon y se dedicaron principalmente a la propagación de esta teorí­a de la conspiración en todo el servicio", detalló la compaí±í­a a través de un comunicado.

La semana pasada, Twitter suspendió permanentemente la cuenta de Trump, bajo el argumento de que el Mandatario usaba un lenguaje que estaba "siendo o interpretado como apoyo para quienes cometieron actos violentos en el Capitolio de Estados Unidos", además de que sus mensajes representaban un "riesgo de más violencia ".

Publicación anterior Pastan en Coahuila Bisontes desde hace 60 años
Siguiente publicación Da negativo a nueva cepa ligado a primer caso en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;