WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Balean a hombre al salir de una tienda en Eagle Pass; hay dos detenidos

De acuerdo a la víctima, mientras salía de la tienda, escuchó que alguien disparó en su contra, logrando herirlo apenas de un rozón.

  • 213

De acuerdo a la ví­ctima, mientras salí­a de la tienda, escuchó que alguien disparó en su contra, logrando herirlo apenas de un rozón.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-Un hombre fue herido de bala cuando salí­a de una tienda que se localiza en la carretera del Indio, a la entrada al camino Tierra Soberana que conduce al Casino, el fin de semana. Es un hecho que fue atendido por la policí¬a de la Tribu Kikapú y la que pidió apoyo del departamento del sheriff para lograr la detención de al menos dos implicados que quedaron en manos de la autoridad Tribal. Aunque el caso no le corresponde investigar a menos que la policí­a de la tribu solicite ayuda, el Sheriff informó que sus oficiales pudieron recabar algunos detalles. De acuerdo a la ví­ctima, mientras salí­a de la tienda, escuchó que alguien disparó en su contra, logrando herirlo apenas de un rozón. Pero también, el vehí­culo que manejaba y que pudo abordar a tiempo, fue alcanzado por algunos impactos, mientras los responsables intentaban darse a la fuga. A causa del llamado del afectado y atraí­dos por las detonaciones, oficiales de la reserva Kikapú se aproximaron al lugar y tras escuchar la versión de la ví­ctima, rastrearon junto a diputados del sheriff la zona hasta que hallaron a los sospechosos a los que se les buscará fincar la responsabilidad.
Publicación anterior Aumentan la migración de menores repatriados
Siguiente publicación Alumnos de preescolar, primaria y secundaria reanudan clases virtuales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;