WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Renuncia legislador de Virginia Occidental que participó en asalto al Capitolio de EU

Derrick Evans aceptó su responsabilidad y podría enfrentar una sentencia de un año y medio en prisión

  • 332

Derrick Evans aceptó su responsabilidad y podrí­a enfrentar una sentencia de un aí±o y medio en prisión

Por: Agencias

Estados Unido.- Debido a que enfrenta cargos de ingresar a un área restringida del Capitolio de los Estados Unidos luego de transmitiera en vivo su ingreso junto con los simpatizantes de Donald Trump, Derrick Evans renunció a su cargo como legislador local de Virginia Occidental.

En una carta, el republicano informó al gobernador de Virginia Occidental, Jim Justice, que su renuncia tiene su efecto inmediato.

Evans, de 35 aí±os, compareció ante un juez federal en Huntington el viernes después de ser arrestado. Si es declarado culpable, enfrenta hasta un aí±o y medio en una prisión federal por dos delitos menores: ingresar a un área restringida y alteración del orden público.

Evans emitió un comunicado el sábado en el que asume toda la responsabilidad por sus acciones, y agregó que era mejor para él renunciar para "concentrarme en mi situación personal y en los que amo".

“Asumo toda la responsabilidad por mis acciones y lamento profundamente cualquier daí±o, dolor o vergí¼enza que pueda haber causado a mi familia, amigos, electores y compaí±eros de Virginia Occidental”, dijo Evans.

“Espero que esta acción que tomé hoy pueda eliminar cualquier distracción de la legislatura estatal, para que mis colegas puedan comenzar a trabajar seriamente en la construcción de un futuro más brillante para nuestro estado. Y lo que es más importante, espero que ayude a comenzar el proceso de curación, para que todos podamos avanzar y unirnos como 'Una nación, bajo Dios'”, agregó.

Publicación anterior El Reino Unido cierra escuelas y cancela exámenes por la pandemia del Covid
Siguiente publicación COD: Black Ops Cold War añadirá nuevo contenido para el multijugador y los Zombies el próximo 14 de enero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;