WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desconoce Jurisdicción Sanitaria tiradero de desechos clínicos

Todas las clínicas y hospitales deben desechar sus residuos en bolsas rojas y deberán tener un contrato con una compañía que se responsabilice de su disposición final.

  • 171

Todas las clí­nicas y hospitales deben desechar sus residuos en bolsas rojas y deberán tener un contrato con una compaí±í­a que se responsabilice de su disposición final.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras, Coahuila. - La Jurisdicción Sanitaria número uno, a través del departamento de regulación sanitaria, desconoce de un tiradero de desechos clí­nicos que aparecieron en terrenos de un rancho a la salida de la ciudad, que a todas luces representa ser un foco de infección. Iván Alejandro Moscoso jefe de la jurisdicción sanitaria dijo que no fueron notificados de este tiradero, hecho que merece una fuerte sanción para los responsables. Mencionó que la jurisdicción mexicana marca que todos los residuos biológicos, infecciosos sean bajo ciertos estándares y manejados con cierto proceso de prevención. Indicó que todas las clí­nicas y hospitales deben desechar sus residuos en bolsas rojas y deberán tener un contrato con una compaí±í­a que se responsabilice de su disposición final.
Publicación anterior ‘Qué bueno que no vaya’: Biden tras rechazo de Trump a inauguración presidencial
Siguiente publicación Cofepris aprueba Fase 3 de CureVac, vacuna alemana contra Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;