WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arabia Saudí levantará restricciones de viaje por Covid-19 el 31 de marzo

A partir del 31 de marzo, los ciudadanos podrán viajar fuera y regresar al reino

  • 264

A partir del 31 de marzo, los ciudadanos podrán viajar fuera y regresar al reino

Por: EFE

Riad.- Arabia Saudí­ anunció este viernes que levantará las restricciones de viaje y abrirá todas las fronteras el próximo 31 de marzo después de haber suspendido los vuelos internacionales el pasado 20 de diciembre por el incremento de casos de Covid-19 en el mundo y las nuevas variantes.

Una fuente oficial del Ministerio del Interior, que no fue identificada, seí±aló que, a partir del 31 de marzo, los ciudadanos podrán viajar fuera y regresar al reino tras "levantar por completo la suspensión de vuelos internacionales" y "abrir las fronteras terrestres, marí­timas y aéreas", informó al agencia oficial saudí­ SPA.

Interior justificó esta decisión ya que el reino está presenciando una bajada de las infecciones de Covid-19 y en pleno proceso de vacunación en el reino.

El pasado 20 de diciembre, el reino anunció la suspensión de todos los vuelos internacionales, salvo casos excepcionales.

De acuerdo con el Ministerio de Salud saudí­, el 70 % de la población que no estuvo expuesta a la Covid-19 será vacunada de forma gratuita antes de que acabe 2021, con el objetivo de volver a la normalidad previa a la pandemia.

En Arabia Saudí­ se han registrado hasta la fecha más de 360 mil contagios por coronavirus y más de 6 mil fallecidos por la Covid-19, de una población de poco más de 34 millones.

Publicación anterior WhatsApp cerrará el 8 de febrero cuentas que no acepten sus nuevas condiciones
Siguiente publicación Trump anuncia que no irá a la toma de posesión de Biden; lo rechaza rotundamente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;