Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Con casi el 50 % del total de la votación del panismo estatal, esta tarde, Luis Fernando Salazar fue elegido en primer lugar como Consejero Nacional del PAN para el periodo 2017 – 2019.
Coahuila

Triunfa Luis Fernando en el PAN

Con casi el 50 % del total de la votación del panismo estatal, esta tarde, Luis Fernando Salazar fue elegido en primer lugar como Consejero Nacional del PAN para el periodo 2017 – 2019.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
04 de diciembre de 2016 a las 12:33 · 726 Vistas · 2 min de lectura

“Este es un paso fuerte en el camino a la candidatura al Gobierno de Coahuila, los panistas decidieron y yo les agradezco enormemente haberme dado su confianza"

Por: Agencias Saltillo, Coahuila.- Con casi el 50 % del total de la votación del panismo estatal, esta tarde, Luis Fernando Salazar fue elegido en primer lugar como Consejero Nacional del PAN para el periodo 2017 – 2019. “Este es un paso fuerte en el camino a la candidatura al Gobierno de Coahuila, los panistas decidieron y yo les agradezco enormemente haberme dado su confianza, al elegirme como su representante ante el Consejo Nacional del PAN”, declaró Luis Fernando Salazar, quien obtuvo la victoria. Al ser cuestionado si este resultado se considera la antesala de la candidatura panista al Gobierno de Coahuila, Luis Fernando Salazar señaló que es claro que la militancia panista envía un mensaje claro y contundente sobre el tipo de proyecto que desean que los represente en la próxima elección. “La candidatura hay que ganarla,  los panistas nos prefieren con amplitud, y estamos listos  para competir, nosotros representamos un PAN de oposición real, que no dialoga ni pacta con la mafia de los gobernantes en turno”, dijo Salazar a los medios de comunicación. Luis Fernando Salazar agradeció las muestras de afecto y la confianza de todas las regiones del Estado, y se comprometió a seguir su lucha contra los políticos de siempre. “Este triunfo revela que en el país las cosas cambian sólo cuando los candidatos son libres y opositores de verdad. Tenemos el ejemplo de Veracruz, Tamaulipas, Querétaro y Durango, que por cierto son gobernadores que derrotaron claramente al PRI y que me han reiterado su respaldo para la gubenatura en diferentes ocasiones”. [video width="560" height="320" mp4="http://superchannel12.com/wp-content/uploads/2016/12/video-1480898978.mp4"][/video]

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido