
La AIC seguirá indagando el incidente.
Por Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal vienen investigando los hechos donde una mujer asegura que fue baleada por un sujeto desconocido, incidente que provocó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas.
Fue la noche del miércoles cuando se sobre la calle Manuel Acuí±a a la altura del número 1215 de la colonia 28 de Junio.
Donde una mujer que se identificó como María Esther Calderilla Reyes, de 63 aí±os, solicitó el apoyo de los investigadores, al asegurar que un tipo de complexión delgada, de chamarra obscura y pantalón de mezclilla le hizo dos disparos con arma de fuego.
Asegurando que tuvo que correr al patio de su hogar, al momento que llegaron las autoridades hicieron una inspección por todo el sector y recabaron todo tipo de evidencia, no encontrando ningún casco percutido, ni daí±os a la vivienda.
Incluso vecinos aseguraron no haber escuchado disparos, las autoridades se retiraron de este sitio, asegurando que seguirían con las investigaciones.