WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pierden la vida dos mujeres por Covid en Acuña

Gobierno del Estado pide a la gente aplicar medidas preventivas para evitar contagiarse.

  • 292

Gobierno del Estado pide a la gente aplicar medidas preventivas para evitar contagiarse.

Por Sandra Cisneros

Acuí±a, Coah.- Dos mujeres murieron en esta frontera ante los embates del Covid-19, tení­an 50 y 53 aí±os de edad, fueron dos casos no reportados y forman parte de las estadí­sticas que ayer fue de 33 defunciones en Coahuila, y el primer lugar lo tuvieron Monclova y Saltillo, con siete decesos.

En cuanto a nuevos casos en Coahuila fueron 335, y lidera este rubro Torreón con 65, le sigue Saltillo con 60, en tercer lugar Piedras Negras con 55, en cuarto Monclova con 28 y en quinto Sabinas con 25; Acuí±a sólo registró ayer tres nuevos contagios.

Lo concerniente a casos activos, Torreón se ubica en primer lugar con 390; le sigue Piedras Negras con 296; Saltillo en tercer lugar con 262, Monclova en cuarto con 160 y en quinto Múzquiz con 77; Acuí±a en octavo lugar con 57.

Se han recuperado en Coahuila 46,397, de los cuales 11,342 son de Torreón; 9,413 de Saltillo; 5,341 de Monclova; 4,321 de Piedras Negras y 2,237 de Acuí±a.

El Gobierno del Estado continúa haciendo un llamado a la población a cuidarse; extremar precauciones al salir de casa, utilizar el cubrebocas, no acudir a lugares con mucha gente, utilizar el gel antibacterial y lavado de manos frecuente, aplicar la sana distancia y no salir de casa si no es necesario.

Publicación anterior Guardia Nacional asfixia protesta por falta de médicos en clínica del IMSS
Siguiente publicación Finalizan operativos ‘Guadalupe-Reyes’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;