WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invertirán autoridades 105 mil dólares en panteón del condado

El Comisionado del precinto 4, Roberto Ruiz, dijo que se designaron 1,200 toneladas de material que será empleado en los trabajos.

  • 229

El Comisionado del precinto 4, Roberto Ruiz, dijo que se designaron 1,200 toneladas de material que será empleado en los trabajos.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-Las autoridades del condado de Maverick han planeado remozar las instalaciones del panteón con la pavimentación de las vialidades que existen al interior, pues desde hace muchos aí±os no son arregladas. El Comisionado del precinto 4, Roberto Ruiz, dijo que para eso se han designado recursos por 105,600 dólares y 1,200 toneladas de material que será empleado en los trabajos. De hecho, en estos dí­as han comenzado a hacer los primeros movimientos en el lugar que a decir de Ruiz, data de alrededor de 100 aí±os. Inclusive, comentó que el cementerio ya no tiene cupo, solamente son sepultadas aquellas personas que en su momento adquirieron su terreno para ser enterrados. Respecto a las obras, dijo que hace 2 aí±os se terminó de instalar la cerca metálica que le da mejor vista y por supuesto habrá de mejorar cuando las calles estén debidamente pavimentadas.
Publicación anterior Recibe procuraduría de trabajo primeras quejas por despidos
Siguiente publicación SRE ordena incremento en costo de pasaportes expedidos en Consulados de México en Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;