WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Donald Trump pide calma a manifestantes en Washington

Horas antes, el Mandatario había realizado un mitin en la capital de Estados Unidos

  • 224

Horas antes, el Mandatario habí­a realizado un mitin en la capital de Estados Unidos

Por: Agencias

Washington DC.- El presidente estadounidense, llamó a la calma a los manifestantes que irrumpieron en el Capitolio estadounidense mientras el Congreso debatí­a la certificación de los resultados presidenciales a favor de Joe Biden.

"Por favor, apoyen a nuestra policí­a del Capitolio y las fuerzas del orden. Realmente están del lado de nuestro paí­s. ¡Manténganse en paz!", escribió en Twitter.


Horas antes, el Mandatario realizó un mitin en Washington D.C. para exigir a los senadores que no certificaran la elección del demócrata Joe Biden, y prometió que continuarí­a "peleando".

El vicepresidente Mike Pence y el segundo al mando del Senado, Chuck Grassley, fueron evacuados a una zona segura del Capitolio, según reportes de prensa. No estaba claro en qué momento se reanudarí­a la sesión.

"Esto está mal y no refleja quienes somos. Sean pací­ficos y use sus derechos de la Primera Enmienda, pero no comiencen a actuar como el otro lado. Tenemos un paí­s que salvar y esto no ayuda a nadie", escribió, por su parte, Donald Trump Jr.

 
 
 
Publicación anterior Entregan reconocimientos a enfermeras del hospital Chavarría y sortean regalos
Siguiente publicación Una mujer en estado grave tras ser herida de bala en asalto al Capitolio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;