WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhiben robo de oxígeno en la Clínica 2 del IMSS en Saltillo

A través de las cámaras de videovigilancia del Hospital General de Zona 2 del IMSS, se logró captar el robo del cilindro.

  • 259

A través de las cámaras de videovigilancia del Hospital General de Zona 2 del IMSS, se logró captar el robo del cilindro.

Por Carlos Rodrí­guez

Saltillo, Coah.- Un joven de aproximadamente 25 aí±os fue exhibido en redes sociales como ladrón de un tanque de oxí­geno en la Clí­nica 2 del Seguro Social, por lo que se pide que si alguien sabe de él brinde información para que regrese este utensilio.

El robo ocurrió el pasado sábado 26 de diciembre, luego de que una ambulancia de la empresa Medical AID trasladó a un paciente con ese tanque de oxí­geno al nosocomio ubicado en el bulevar Venustiano Carranza y, tras quitarle el oxí­geno, los paramédicos dejaron unos momentos el cilindro en un pasillo, de donde desapareció.

Un trabajador de dicha empresa seí±aló que se le preguntó a la persona que fue trasladada, así­ como a sus familiares, y el tanque no apareció, por lo que tras dí­as de hacer las gestiones necesarias para acceder a las cámaras de seguridad del hospital, se constató que el cilindro fue sustraí­do por el presunto ladrón.

https://youtu.be/uZF01V9Za8M

través de las cámaras de videovigilancia del Hospital General de Zona 2 del IMSS, se logró captar el robo de un cilindro de oxí­geno que emplean los pacientes Covid.

En las imágenes grabadas se observa a un hombre que viste chaleco naranja así­ como pantalón y sudadera negra, que camina por los pasillos del nosocomio a las 21:30 horas.

Minutos después en otra imagen, justo a las 21:46 horas, se le aprecia que lleva en su mano un cilindro verde, pero llama la atención que el chaleco reversible que viste luce azul, pues lo volteó y desabrochó, aparentemente para verse distinto.

Este tipo de tanques tienen un costo en el mercado de aproximadamente 6 mil pesos, aunque debido al alta demanda, llegan a cotizarse por encima de los 7 mil; este contení­a oxí­geno y pertenece a la empresa Medical AID, la cual aún no tiene noticias al respecto.

El hecho, más allá del costo del cilindro, alerta de los robos que pueden suscitarse ante la necesidad de estos artí­culos en esta época de pandemia.

https://youtu.be/YjKViiolcRs
Publicación anterior Investigan los videos por accidente mortal
Siguiente publicación Se ‘estampa’ ejidatario contra auto de alquiler en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;