WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere desangrada mujer en riña en bar de PN

El agresor  resultó con diversas lesiones y fue detenido por elementos policiacos. 

  • 203

El agresor  resultó con diversas lesiones y fue detenido por elementos policiacos.

Por: Mario Alvarado 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de enero. - Tras una rií±a en un bar de la ciudad, una mujer murió tras lesiones de arma blanca, y su agresor resultó herido y detenido.

Fue cerca de las 23 horas del sábado cuando unos sujetos y la ahora occisa sostuvieron una discusión dentro del negocio y posterior a ello comenzaron a reí±ir, lesionando con un arma blanca a la mujer.

Rápidamente fue trasladada por una amiga en un vehí­culo particular hacia el Hospital General Salvador Chavarrí­a, donde desafortunadamente llegó ya sin signos vitales.

Rápidamente, un fuerte operativo de Policí­a Municipal, FGE y Guardia Nacional arribó al lugar y acordonaron el estacionamiento del nosocomio y ordenaron a los tripulantes que trasladaron a la mujer no salir del vehí­culo para realizar las investigaciones correspondientes.

El agresor, el cual aparentemente es residente de Estados Unidos, también resultó con múltiples heridas por objetos punzocortantes y fue detenido en el lugar por elementos policiacos.

El caso está siendo investigado para dar con más personas que pudieron participar en la rií±a.

Una versión previa de esta nota indicaba que la ví­ctima se encontraba embarazada, lo cual fue descartado por la fiscalí­a.
Publicación anterior Más de 200 hospitales del país se encuentran saturados
Siguiente publicación Inicia el camino al Super Bowl LV; definirán cruces de postemporada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;