WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estalla ira de ciudadanos por fallas en trámite de licencias

El pleito fue grabado por los contribuyentes y se aprecia como una mujer, a la que varios testigos identificaron como una lideresa de un partido político

  • 131

El pleito fue grabado por los contribuyentes y se aprecia como una mujer, a la que varios testigos identificaron como una lideresa de un partido polí­tico

Por: Yarida Leos

Saltillo, Coahuila.- La falta de organización de los funcionarios de Recaudación de Rentas y Control Vehicular derivó que saltillenses que acudieron, el dí­a de ayer a finiquitar su proceso de la licencia iniciado en El Buen Fin, participaran en una trifulca.

El pleito fue grabado por los contribuyentes y se aprecia como una mujer, a la que varios testigos identificaron como una lideresa de un partido polí­tico, en compaí±í­a de otras personas, propinan golpes a una seí±ora y un seí±or de chaqueta de mezclilla.

Según los testigos del incidente, todo comenzó cuando salieron los funcionarios y les anunciaron que solo se atenderí­an 150 personas y que el resto deberí­a de regresar hasta el lunes a las dos de la maí±ana para hacer fila y alcanzar lugar.

Esto causó indignación entre los que estaban en el lugar y al acercarse a preguntar y exigir más organización en este tema, una mujer de quien se desconocen sus generales, pero la identifican como lideresa, comenzó a golpear y a estrujar a quienes se acercaban a preguntar. En el pleito, una seí±ora y un seí±or fueron los más perjudicados a tal grado que al llegar los Policí­as Municipales, ellos sin deberla ni temerla según los testigos, fueron detenidos por alterar el orden público y tuvieron que pagar 700 pesos para obtener su libertad.

Tal fue el zafarrancho que tuvieron que salir los funcionarios para tratar de calmar la situación, sin embargo nada pudieron hacer y solo les reiteraron que la instrucción fue atender a 150 personas el dí­a de ayer.

Los contribuyentes indignados exigen más personal para la atención así­ como también que se amplié el horario, pues seí±alaron que el sábado solo eran tres cajeras las que atendieron a las 150 personas.

Personal interno de la dependencia relató a Zócalo Saltillo que la gente acude desde las cinco para hacer fila y se molesta cuando se les anuncia que solo se dan cierto número de fichas.

“El pasado viernes hubo un conato de agresión a las mismas cajeras, pero no paso a mayores, hasta el dí­a de ayer que se pelearon”, concluyó un trabajador de la dependencia.

Publicación anterior Sexoservicio, en jaque por el VIH
Siguiente publicación Sepultan a Fidel Castro en Santiago en medio de salvas de artillería
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;