WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sufre Saltillo por pirotecnia 12 incendios

En Las Teresitas el fuego en un baldío amenazó a una gasera.

  • 252

En Las Teresitas el fuego en un baldí­o amenazó a una gasera.

Por Ulises Juárez

Saltillo, Coah-. Elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron al menos 12 reportes de incendios registrados en diferentes puntos de la ciudad, presuntamente provocados por el uso inadecuado de pirotecnia.

Los rescatistas informaron que algunos de ellos fueron controlados por las personas que los provocaron o por los afectados, antes de su arribo.

Uno de los siniestros que requirió la intervención de los apagafuegos ocurrió en la Zona Centro, donde presuntamente un proyectil lanzado a una propiedad provocó un incendio en unas vigas de madera.

Fue en un comercio ubicado en el cruce de las calles Moctezuma y Luis Gutiérrez, donde los vecinos observaron una fumarola y dieron aviso a las autoridades por medio del Sistema de Emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, quienes controlaron a la brevedad la situación, evitando que el fuego alcanzara propiedades aledaí±as.

Otro caso se presentó en la colonia Las Teresitas, donde un terreno baldí­o ubicado cerca de una gasera se vio afectado por el uso inadecuado de cohetes, provocando alarma entre los habitantes del sector.

Por fortuna, la rápida intervención de los apagafuegos evitó que el siniestro alcanzara al establecimiento.

En al menos 10 incidentes registrados en las primeras horas de 2021, los afectados o los responsables lograron contener las llamas antes del arribo de los cuerpos de auxilio.

Publicación anterior Reporta la Fiscalía fin de año tranquilo
Siguiente publicación Buscaría Georgina alcaldía acuñense
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;