WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reforzarán operativos en Navidad y Año Nuevo

En la reunión de esta semana se acordó el fortalecimiento de los operativos de vigilancia y el reforzamiento del patrullaje en las zonas con mayor incidencia delictiva.

  • 229

En la reunión de esta semana se acordó el fortalecimiento de los operativos de vigilancia y el reforzamiento del patrullaje en las zonas con mayor incidencia delictiva.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Este fin de semana se celebró la Cuadragésima Quinta Reunión Semanal de Seguridad Municipal, la cual fue encabezada por el alcalde Fernando Purón Johnston y ante la presencia de representantes de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado, el Ejército Mexicano, el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martí­nez y el comisario de Seguridad Pública, íngel Puentes Zavala.

Durante dicha sesión se sumaron los nuevos comandantes de la Policí­a Investigadora y de Fuerza Coahuila, Grupo de Reacción Piedras Negras, corporaciones que son un gran apoyo en el trabajo por la seguridad de los nigropetenses.

En el encuentro, se acordó el fortalecimiento de los operativos de vigilancia en los tres niveles de gobierno ante la importante derrama económica y las festividades derivadas de la temporada de fin de aí±o, así­ como el reforzamiento del patrullaje en las zonas con mayor incidencia delictiva.

Las autoridades refrendaron su compromiso para lograr la disminución de delitos de alto impacto en esta recta final de 2016.

Además, se destacaron las detenciones efectuadas en esta semana de sujetos a quienes se les atribuye la posesión de sustancias ilí­citas, la comisión de distintos tipos de robo, resistencia al arresto y narcomenudeo.

Publicación anterior Se benefician más de 660 nigropetenses con PET
Siguiente publicación Va CIJ a Congreso Internacional en Adicciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;